El inicio de la temporada 2017-18 no fue el mejor para los Cleveland Cavaliers. Las estrellas que llegaron para acompañar a LeBron no terminan de encajar en el sistema de Tyronn Lue. Con 6 derrotas en los primeros 13 partidos, los Cavs, con un promedio de 0.46% de victorias, se ubican en la novena posición de la Conferencia Este, dominada ampliamente por los Boston Celtics.
Magic, Nets, Pelicans, Knicks, Pacers y Hawks, son los equipos que derrotaron al equipo subcampeón de la pasada temporada. Estos seis equipos generaron cierta crisis en el plantel y en los propios hinchas. Los números conseguidos por los Cavs en esta temporada son de 7-6 (hasta el partido con Milwaukee). Llevan un promedio de 117 puntos en sus victorias y 104.4 puntos en las derrotas. LeBron James, estrella del equipo, es hasta ahora su jugador más letal, pues lleva un promedio de 28.5 puntos por partido.
Estos resultados llegaron a preocupar todos en el equipo y sus aficionados, pues la llegada de Dwayne Wade y Jae Crowder (esperando que Isaiah Thomas retorne de su lesión) no han aportado mucho para las aspiraciones de la franquicia. La NBA está comenzando, pero estos partidos pueden resultar importantes más adelante. Si los Cavs aspiran a unos nuevos PlayOffs, necesitan darle la vuelta a esta situación y trabajar con el gran plantel que tienen este año.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario